Real Madrid-Barcelona

En el partido que ví el miércoles me llamaron la atención varias cosas:

La cantidad de teatro que hacen algunos jugadores del Barcelona.

Lo  cual me parece  totalmente antideportivo. Y  lo que influye en un partido de futbol los malos arbitrajes. Una expulsión totalmente injusta deja al Real Madrid (balón dividido, entrada en plancha, intentando jugar balón y tocandolo sin tocar a Alves)  sin uno de sus mejores defensores, encargado además de marcar a Messi, quien curiosamente fué quien metió los 2 goles en los últimos 20  minutos.

Además y para colmo, Mou hace unas duras declaraciones y por ello será sancionado por la misma organización a la que critica. No se admiten críticas? (además teniendo razón como mostre antes). Esto tiene un nombre y es CENSURA.

Pero si algo nos ha dejado este Real Madrid-Barcelona es un sabor agrio por la falta de justicia en el fútbol de alta competición.

Me explico: Como es posible que un deporte que mueve miles de millones de euros sea dependiente de las decisiones de una sola persona, las cuales se basan en pocos o ningún medio fiable. ¿No podrían poner un “ojo de halcón”, ó 7 arbitros con ayudas tecnológicas? ¿No se podría legislar mejor el reglamento y dejar menos en manos del colegiado?. Los defensores de este tipo de arbitrajes (que son pocos) afirman que con pocos arbitros y sin medios se crea más polémicas. A lo que los que nos gusta el futbol contestamos que lo que nos gusta es el futbol, no la polémica. Además esto mejoraría el juego y veriamos menos juego sucio, por supuesto sin bajar las audiencias. ¿En que me baso? Pues en la liga de futbol americano (NFL). En dicha liga se tienen 7 arbitros, más de 100 tipos de faltas tipificadas y todas las ayudas tecnológicas habidas y por haber….y es el deporte más seguido en EEUU, lo cual demuestra que lo que quieren los amantes de los deportes es espectáculo, no polémicas absurdas.

Pero si lo que quiere la UEFA y la FIFA  es juego antideportivo, polémica y lesiones…propongo que los jugadores lleven motosierras y que pongamos árbitros ciegos. Seguro que al día siguiente comentamos todos las jugadas más polémicas

Anuncios

Acerca de feagul

Si quieres saber más...leete todo el blog Ver todas las entradas de feagul

3 responses to “Real Madrid-Barcelona

  • Isabel

    Cuanta razón llevas!!! Voto por el “ojo de halcón”!!! Fuera Platini!!!

  • Pffff

    A mi personalmente me parece el berrinche de un mal perdedor.
    Censura dice, ¿que sanción ni que sanción? Una goma elástica y unas tijeras de podar, para cortale los cojones a todos los deslenguados, machitos y prepotentes, si todos los forofos de este mal llamado deporte (profesionales y fanáticos) fueran “capados” por decreto todos dormiríamos más tranquilos, mucha testosterona es lo que hay.

    ¿Os gusta el fútbol? Pues jugar al fútbol cojones, apagar la puta caja tonta y salir a jugar un rato con los amiguitos, dejar de echar dinero al saco de tanto jugador, entrenador y presidente forrado que os restriegan por la jodida cara que son mejores que vosotros mientras os tragáis gustosos sus eyaculaciones verbales y lo comentáis alterados con los amigotes como si fuerais a arreglar el mundo con vuestras chorradas. Que hay mucho sabio y entendido por ahí suelto que no aguanta ni una mierda de partido de 30 minutos sin echar la pota.

    Os dejo una frase que os va a venir muy bien: Las opiniones son como el agujero del culo, todo el mundo tiene una y cree que las de los demás apestan.

    PD: compraros una bici chopper, eso si que es molón.

  • feagul

    Las bicis chopper? Esa es la gente que le gustan las motos chopper pero sus mamas no les dejan comprarselas o son tan pobres que no les da para una auténtica moto? xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: